jueves, 17 de agosto de 2017

PREPARACIÓN PARA EL XIV EPA 2018

Este 16 de Agosto en las instalaciones de la Curia Arquidiocesana de la Arquidiócesis de Cali, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad; donde estuvieron presentes: Mons. Darío de Jesús Monsalve-Arzobispo de Cali, p. Venanzio Mwangui- Delegado Arquidiocesano para la Pastoral Afro en Cali, p. Oscar Lozano- CELAM, Secretario ejecutivo del Consejo Episcopal Latinoamericano, Alejando Vásquez- Secretario de Turismo de Cali pero también diferentes representantes de la Coordinación regional pacífico, Observatorio Pacífico, Unicatolica y agentes de Pastoral afro. Los cuales aprovecharon para dar comienzo a la reunión a eso de las 10:00 am con la Oración oficial del XIV EPA Continental y la presentación de cada uno de los asistentes.

 


Entrando en materia se realizó una mirada retrospectiva de los EPAs anteriores, donde el p. Venanzio de una forma clara y detallada explicó los inicios del EPA y las diferentes temáticas que se han tratado en ellos y en base a estas experiencias que se quiere lograr para el XIV EPA 2018, que después de 27 años se volverá a realizar en Colombina. También se conoció la fecha prevista del EPA XIV y la posible agenda que se llevará cada día.


                                                                                 


Se dejaron compromisos para cada uno de los integrantes, se formaron comisiones pero también hubieron propuestas que se van a ir trabajando y consolidando a medida que las comisiones se reúnan.

Para finalizar la reunión se termino con este famoso canto:  Vamos a sacar al pueblo adelante.
https://www.youtube.com/upload

No hay comentarios.:

Publicar un comentario